jueves, 27 de marzo de 2014

cupcakes de dulce de leche...y un poquito de fallas....



Hola a todo@s!
Después de un parón en el blog regreso con unos cupcakes increiblemente buenos, requetebuenos!!!!
Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer algo con dulce de leche, y que mejor que unos cupcakes.. los he combinado con el bizcocho de chocolate...y que decir...no se como he podido tardar tanto tiempo en hacerlos!!! son a partir de ahora probablemente mis favoritos!!!

Pues allá vamos con la receta:

- Para el bizcocho he usado la receta que use para los cupcakes de chocolate  (para verla pincha aquí )como os conté me encanta como queda de esponjoso, así que no podía usar otra...eso sí están rellenos de dulce de leche!!

- Para la crema de dulce de leche :
250 gr mantequilla a temperatura ambiente
250 gr icing sugar o azúcar glass
200 gr de queso crema
Dulce de leche al gusto!
Tamizamos el azúcar y lo batimos con la mantequilla hasta que esta esté blanca y haya doblado su tamaño, cuando esté así añadimos el queso frío y batimos a velocidad lenta, cuando el queso esté incorporado añadimos el dulce de leche y removemos con una espátula poco a poco para que se mezcle bien.
Y lista para decorar!




Hace nada que terminaron las fallas, para los que no hayáis tenido ocasión de disfrutar de ellas os dejo unas fotitos, no se si son las mejores, las más bonitas o las mas graciosas, pero supongo que todas las fallas tienen algo de admirar, sobretodo el inmenso trabajo que llevan detrás, una pena que las quemen ... como veréis hay una que no le puede ir mejor al blog...espero que os guste!














1 comentario: